Lima - Perú:

Domingo, 20 de Octubre 2019
Identificarse Registrar

Identificarse

Capacitaciones

En CONAR estamos enfocados en apoyarte para hacer una mejor publicidad. Una publicidad entretenida y efectiva, que respete el Código de Ética del CONAR.
 
Todos los que conformamos CONAR, representantes de la industria publicitaria, nos hemos puesto la ESTOLA DEL COMPROMISO, para mostrar nuestra voluntad de hacer las cosas de forma correcta… bien hechas, de hacer MEJOR publicidad.
Nuestra finalidad es fomentar el desarrollo de la industria publicitaria, mediante el uso y la práctica de la publicidad de acuerdo con un conjunto de principios básicos denominados de legalidad, decencia, veracidad y lealtad; contenidos en el Código de Ética Publicitaria del Perú, en beneficio de los consumidores y de la leal competencia en el mercado.
Para así lograr que los consumidores sigan confiando en los anuncios publicitarios que difundimos y que el comportamiento ético en la publicidad nos distinga en nuestra actuación en el mercado y de esa manera seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestro país.
Nuestro objetivo no es contentarnos con ser un eficaz bombero que apaga rápidamente los incendios, es decir, limitarnos a resolver con eficacia y eficiencia las denuncias  por infracciones al Código de Ética. Nuestro principal objetivo –y todos nuestros esfuerzos – irán a lograr que no haya incendios. A lograr instaurar EN  la industria y CON la industria, una cultura de la autorregulación en el campo de la publicidad, con la mira puesta en beneficiar al consumidor y promover la sana competencia.
Esta función es realizada mediante diversos servicios que brinda el CONAR, principalmente Cursos de Capacitación y Copy Advice.
 
Así, en CONAR dictamos cursos y talleres de capacitación “In Company” con un enfoque teórico-práctico y con ejemplos concretos de la aplicación del Código de Ética, que pueden ser incluso ajustados al sector y/o a los productos que comercializa tú empresa o el de tú preferencia, que te serán de gran utilidad para hacer una mejor publicidad. Una publicidad entretenida y efectiva, que respete el Código de Ética del CONAR.

Si usted desea saber más acerca del CONAR, de los Cursos de Capacitación y/o del Servicio de Copy Advice que brindamos para su empresa, estaremos a su disposición para responder todas sus inquietudes o, si lo desea, para programar una visita a sus oficinas. Por favor envíenos un mensaje haciendo Click Aquí.